¿Quienes somos?


Activo Residencial es una compañía con más de 20 años de experiencia, en el sector inmobiliario, especializada en el asesoramiento en COMPRA-VENTA Y ALQUILER DE VIVIENDAS.

Ofrecemos una gestión inmobiliaria totalmente personalizada a la medida de las necesidades del cliente.

Estamos presentes en los Barrios de Salamanca, Chamberí, Almagro, Jerónimos, Retiro, Hipanoamérica, El Viso, Justicia, Mirasierra, La Moraleja, Puerta de Hierro, Aravaca y Pozuelo.

Nuestro gestor personal, respondiendo a sus necesidades, le escuchará, asesorará, y gestionará en todo lo referente a su demanda u oferta.

Además, dentro de nuestros servicios, nuestro Socio Director, Santiago de Mora Narváez y su equipo de inversiones, cuentan con un gran conocimiento del mercado de ALQUILER Y COMPRAVENTA DE LOCALES COMERCIALES Y OFICINAS, así como de otros productos inmobiliarios en rentabilidad.

Experiencia, profesionalidad, transparencia, vocación de servicio y ética profesional, así como el compromiso de nuestro equipo humano con las necesidades de nuestros clientes, son los valores que nos definen.

Le invitamos a que lo compruebe visitándonos en nuestra oficina comercial situada en la Calle Velázquez 104, o llamando al teléfono 915.13.86.03